Sobre nosotros

Neuroarte trabaja con una metodología donde se comunican las terapias individuales (privadas) con el trabajo grupal, valorando la relación de la esfera comunitaria en la sanación y construcción de la persona. Bajo la óptica de las neurociencias, cada terapia expresiva incide desde el lenguaje simbólico del arte en sus diversas expresiones con la rehabilitación corpo-psicoemocional.

Partiendo de una entrevista personalizada, se le ofrece a los consultantes un programa personal de rehabilitación/sanación donde se evalúa la raíz del problema y el empoderamiento de la auto sanación dirigida ya sea individual y/o grupal.

Puedes leer reseñas de pacientes aquí

Director de Terapia Amar Kirpal

Amar Kirpal es fundador de Neuroarte Centro de terapia y sanación con sede en Puebla; donde se especializa en Terapia Psicocorporal y Neurodanza en atención a: trauma complejo, adiciones, psicosomatización, reprogramación neurobiológica, duelo, trastornos de personalidad y salud psicoemocional.

Su formación consta Lic. en Educación Artística con Especialidad en Especialidad en Danzas Étnico-Terapéuticas. Estudios de Posgrado en Neurociencias y Arte, Neuropsicología infantil, Neurbiología del Comportamiento Humano, Clínico Certificado en Psicotraumatología y Maestría en Psicoanálisis.

Es miembro del equipo terapéutico de Mov Clinic – Mental Integral de la CDMX tanto como Psicocorporalista y como Terapeuta certificado en Yoga Sensible al Trauma, enfocados en la rehabilitación integral de trauma complejo.

Labora como docente de Neurodanza del Centro de Estudios en Neurociencias Aplicadas (CENA); así como, docente de Yoga Sensible al Trauma en la del Consejo Iberoamericano de Arte, Psicología y Educación.

Sonoterapeuta certificado por el Centro Mexicano de Terapia del Sonido, eficaz para enfermedades degenerativas, autoinmunes, desequilibrio endocrino, dolor crónico y geometría sagrada.

Entrevista con Amar Kirpal