Terapias Privadas

TERAPIA PSICOCORPORAL
Terapeuta: Amar Kirpal

“El cuerpo no miente y la cara delata”.

Haciendo énfasis en el lenguaje no verbal, la terapia psicocorporal tiene sus fundamentos en la dialéctica corporal, danza integrativa y danzaterapia.

Recomendado para todas las personas que buscan despertar su potencial de sanación a través de la corporalidad. Ideal para sintomatología psicosomática, en especial, en enfermedades autoinmunes, trastornos de ansiedad, acompañamiento en trastornos neuropsicológicos como apraxias y acalculias espaciales.

SONOTERAPIA
Terapeuta: Amar Kirpal

“Todo es frecuencia”.

Mediante el poder sanador del sonido de los cuencos y gong tibetanos (hechos de una aleación de 7 metales sagrados), se trabaja estimulando la frecuencia de resonancia correcta de nuestro ser desde lo físico, mental, emocional y espiritual. Esta noción tiene tanto fundamento espiritual como científico. Todo se encuentra en el estado de vibración neurofisiológico y kármico. El sonido puede modificar la estructura molecular y crear forma y de esa manera hacer una sanación a la inversa de enfermedades que se corporizaron de un origen energético y de pensamiento, empoderando la auto sanación.

Dirigido a consultantes con problemas de ansiedad, estrés, depresión, equilibra sistema endócrino, estimula el sistema inmunológico, regenera el sistema nervioso, desbloqueos energéticos y emocionales. Ideal para enfermedades crónicas y autoinmunes.

LOGOTERAPIA
Terapeuta: Amar Kirpal

Es una rama de la psicoterapia que se enfoca en el sentido de vida, especial para procesos tanatológicos y depresión. Asimismo combina de estrategias de arteterapia utilizando el lenguaje simbólico para el autodescubrimiento.